Inicio Anestesia Uncategorized ANESTESIADOS.COM RECIBE LA ACREDITACIÓN HONCODE

ANESTESIADOS.COM RECIBE LA ACREDITACIÓN HONCODE

Empezamos el nuevo año de enhorabuena en Anestesiados.com. La actualización de la página tanto visualmente como en contenidos está respondiendo a nuestras expectativas . Desde hace unos meses nuestros lectores habrán observado que la página se está volcando en la publicación de contenido para especialistas, aunque no dejamos de lado la vocación de servicio para los pacientes y los usuarios no especializados. Fruto de nuestro trabajo hemos obtenido un número creciente de visitas y la colocación de nuestros podcasts en itunes, así como su seguimiento por otras páginas webs de anestesia.

Como complemento a nuestra labor nos propusimos la acreditación de la página por la fundación HonCode. La acreditación que otorgan es la más antigua y prestigiosa certificación de páginas webs sanitarias a nivel mundial. La obtención del certificado supone que tras la pertinente revisión, nuestro blog suscribe los principios de confiabilidad y honestidad que deben caracterizar los contenidos médicos en la red. La obtención de dicha acreditación puede ser comprobada aquí, y supone para nosotros un pequeño premio a nuestro esfuerzo realizado por mantener contenido original y de calidad.
Asímismo, también hemos acreditado la página en el registro de Fondo Documental Sanitario, como se puede comprobar aquí.

En definitiva, como web médica de anestesiología acreditada, Anestesiados.com apuesta firmemente por la calidad, y no busca más que ofrecer un contenido a sus lectores y suscriptores que responda a sus necesidades.

Esperamos seguir contando con vuestra aceptación y continuar con vuestra confianza en este nuevo 2010.

Gracias.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena. Eso sí es empezar bien el año. Y un certificado así tiene unas exigencias que suponen un reto. Y vosotros estáis dispuestos y a la altura necesaria.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here