Inicio Anestesia Uncategorized ¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

En Anestesiados.com estamos de estreno, cumplimos un año próximamente y nos renovamos en diseño y contenido.Ya ha pasado casi un año desde que Anestesiados.com comenzó su andadura. Es hora de ofrecer a nuestros visitantes nuevos contenidos acompañados de un «look» más atractivo. Desde hoy la nueva web se estrena con nuevas secciones y nuevas herramientas. A partir de ahora podréis encontrar en la nueva página las siguientes novedades:

-Integración en twitter: Para que podáis seguir las novedades los que uséis esta herramienta de microblogging.

-Podcasts: Creamos una sección de podcast llamada Anestesia en la Red, accesible desde la web y desde itunes. En ella volcaremos todo nuestro contenido multimedia de producción  propia así como comentaremos periódicamente los contenidos que ofrezca la web.

-Suscripción por RSS y por Email: Para que podáis recibir actualizaciones del contenido de la web en vuestro lector de RSS o vuestro correo electrónico.

-Nuevo Look con categorías despegables y links en dropdownlist para facilitaros la navegación por la página.

Pero lo más interesante no es el continente sino el contenido. En esta nueva etapa prestaremos especial interés a la divulgación de contenidos para especialistas con categorías nuevas para  los usuarios de la web:

-Preguntas y Respuestas: Nueva sección con preguntas para responder anónimamente y  poner a prueba nuestros conocimientos sobre determinados ámbitos de la anestesia. Se formulan en forma de encuesta y se contestan de forma anónima desde el post o la portada de la web. La respuesta se publicará posteriormente dando una respuesta razonada de la misma y ofreciendo el porcentaje de votación de cada opción.

Para los usuarios anónimos también ofrecemos nuevas secciones:

-Puesta al día: Monografías de diferentes temas con la más reciente información de la que disponemos los anestesiólogos (guías de práctica clínica, protocolos, artículos..etc).

-Encuestas: Preguntas sobre diferentes temas relacionados con la anestesia y la medicina para pulsar la opinión ciudadana.

-Nuestra opinión: Post a modo de editorial de los administradores y autores de la web.

-Internet y aplicaciones: Analizamos los recursos informáticos que están a disposición de los anestesiólogos en forma de aplicaciones, programas, webs etc.

-Tecnología: Porque todo anestesiólogo tiene algo de Geek revisamos diferentes medios técnicos,material, y aparatos dispuestos para la realización de nuestra labor profesional.

Para todos seguiremos manteniendo las categorías conocidas:

-Enfermería: Posts sobre el mundo de la enfermería especialmente en el ámbito quirúrgico  y anestésico en particular. Afortunadamente seguiremos contando con la labor de Nuria en esta sección.

-Divulgación: Artículos de interés general sobre el mundo de la anestesia especialmente dedicados para los no especialistas.

-Hall of Fame: Homenaje a aquellos anestesiólogos que  que han contribuido de manera especial a nuestra especialidad.

-Relatos: Ficción médica en pequeñas dosis.

-Off-Topic: No solo de anestesia vive el….

-Humor: El mundo quirúrgico no está exento de situaciones cómicas.

-Mitos y leyendas: La oscura nebulosa de la anestesia al descubierto.

Desde Anestesiados.com os deseamos que disfrutéis de estos contenidos y os emplazamos a participar activamente en la página, recordad que la colaboración es siempre bienvenida. Un saludo.

7 Comentarios

  1. Enhorabuena por el nuevo estreno de la web, los contenidos prometen mucho, y el estilo es muy sugerente. Me alegra que mantengais una sección para la enfermería, de la cual podéis contar con mi colaboración, es un placer. Un saludo.

  2. Me encanta el nuevo diseño. Todo un placer para la vista. Y lo de las monografías me va a venir de perilla. Las espero ansiosamente. Un besote.

  3. Genial. Mi enhorabuena. Os espera mucho trabajo y mucho diversión. La competencia cada vez tiene más nivel. Muy interesante el nuevo planteamiento, que por otro lado lo estaba pidiendo dada las características que el blog iba cogiendo. Animo, mucha suerte y si podemos aportar con granitos de arena modestísimos, eso está hecho.
    Por cierto muy 2.0 el diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here